881915103
info@tigmancreative.com
LU– VIE | 9:00 – 13:30 h | 15:00 – 17:30 h
Parque Empresarial Alvedro Calle E, nave 24, 15180 Culleredo

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS METÁLICOS

Tigman Furniture Creative es una carpintería metálica, situada en el polígono de Alvedro, en A Coruña.

Nos dedicamos a todo tipo de servicios relacionados con la carpintería metálica, entre los que se encuentra la fabricación de productos y mobiliario metálico tanto a nivel particular como para oficinas, empresas y tiendas. En cualquier tipo de metal: hierro, acero, aluminio, latón

En TIGMAN ofrecemos productos metálicos (de colección, a medida y productos masivos) y diferentes servicios (Reparación de productos de cualquier tipo de metal, departamento técnico de proyectos y fabricación del producto).

MOBILIARIO METÁLICO

MOBILIARIO PARTICULAR

Realizamos mobiliario metálico personalizado para que el espacio desprenda la personalidad que el cliente quiere transmitir.

Aportamos soluciones innovadoras y resolutivas en espacios especiales. Sacamos el máximo partido del espacio a través de muebles a medida. Añadimos funcionalidad al mobiliario. Somos capaces de optimizar tiempos de producción ofreciendo una calidad excelente en el proceso de fabricación de las mismas. Hacemos realidad su espacio, a través de mobiliario metálico a medida, el cuál instalamos donde se requiera.

Creamos un vínculo con el cliente, ofreciéndole la capacidad de controlar todo el proceso del proyecto transmitiéndole la confianza necesaria para que éste se desarrolle de una manera distendida.

Desde grandes elementos capaces de cubrir grandes espacios como:

ESTANTERÍAS METÁLICAS

  • Simples
  • Modulares
  • Desmontables
  • Con colgadores

Estantería fija sobre mueble

Estanteria fija sobre mueble

De comedor

Estantería modular

MESAS METÁLICAS

De comedor

Mesa de comedor

De centro

De exposición

Mesa de exposición

De café

Mesa de Café

De escritorio

Mesa de escritorio

De escritorio

Mesa de Escritorio metálica

De escritorio

Mesa de Escritorio metálica

De oficina

Mesa oficina

De reuniones

Mesa de reuniones

SILLAS Y SILLONES METÁLICOS

Silla de latón

LÁMPARAS METÁLICAS

Lámpara

LITERAS METÁLICAS

Litera

MOBILIARIO PROFESIONAL

«El diseño es el embajador silencioso de una marca» Paul Rand.

Mediante la personalización del mobiliario metálico, las marcas aumentan su identidad corporativa, fortaleciendo su marca o aumentando sus oportunidades de venta.

Cada profesional podrá aportar detalles específicos como el color de la carta Ral para el termolacado. El texturizado de las superficies. El aporte de partículas metalizadas en el color. O incluso respetar el tono natural del hierro y simplemente protegerlo con barnizado mate. Las posibilidades son innumerables.

Somos especialistas en acero inoxidable y sus acabados brillo y satinado.

Acero Satinado

Contamos con más de 15 años de experiencia con grandes empresas, que nos han confiado la realización de mobiliario en cadena para sus tiendas. Es el caso de El Corte Inglés. Caamaño, Grupo Malasa y Ofiprecios.

También hemos colaborado con grandes empresas en trabajos especiales y a medida. Aportando soluciones innovadoras y exactas hasta ahora nunca vistas en proyectos para Trison, Ebled u Ofiprecios, entre otras.

Mesa baja ofiprecios

Mesa baja ofiprecios

Mobiliario TuxéLife

Mobiliario Tuxe

Estantería TuxéLife

Estantería metálica Tuxe Life

Oficina TuxéLife

Estantería metálica Tuxe Life

Guarda enchufe de mesa

guarda enchufe de mesa

Guarda enchufe de mesa

Guarda enchufe de mesa

Mesa de Escritorio

Mesa de Escritorio metálica

PRODUCTOS METÁLICOS

DE COLECCIÓN

Grandes empresas confían en nosotros año tras año para llevar a cabo la fabricación de elementos del mobiliario metálico de sus tiendas. Ya que en Tigman sabemos cumplir tiempos – plazos sin dejar de lado la calidad que exigen las grandes marcas. Estos elementos se insertan en las líneas de colección de las marcas correspondientes para dar forma al conjunto del comercio que el cliente podrá ver con cada temporada.

Las características de estos elementos se cumplen con el máximo rigor.

Colgadores

Mesas exposición

Percheros

Mini pódium

Portaprecios

PRODUCTOS A MEDIDA

Los productos metálicos a medida realizados en Tigman pueden ser totalmente personalizados, desarrollados desde cualquier idea. El cliente puede definir materiales, medidas y acabados ya sea por las características del entorno o por la exclusividad del producto.

Podemos proveer elementos pequeños de chapa plegada, y elementos de corte al láser en cualquier material.

Cualquier idea es factible en este proceso. No solo realizamos productos de metal, sino que gracias a nuestro proveedores de confianza, entregamos productos acabados con materiales como:

  • Vidrios : Laminados, armados, climalit.
  • Maderas : Naturales, DM , rechapados.
  • Plásticos: Metacrilatos o policarbonatos.

Y con accesorios como guías, rodamientos, motores de apertura y cerraduras.

Elementos de chapa plegada y corte al láser

Estanteria

Policarbonatos

Ruedas

Rodamientos

PRODUCTOS MASIVOS

Se denominan productos masivos a aquellos elementos en los que por su cantidad van a ocupar un tiempo importante en la producción del taller.

Nuestra empresa se encuentra altamente cualificada para realizar este tipo de proyectos en concreto. Nuestros soldadores cuentan con los innovadores conocimientos y experiencia en el sistema de soldura profesional con elementos Yahanda. Los accesorios Yahanda forman plantillas, agilizan el proceso de colocación de piezas haciéndolo más sistemático y evitando errores. Por lo tanto reducimos tiempos de producción y posibles errores.

Pinchos

Burras

ESTRUCTURAS METÁLICAS

La realización de estructuras metálicas por parte de Tigman es una labor importante de nuestro funcionamiento.

Nuestro objetivo es darle el mejor servicio, por lo que estamos en constante actualización de contenidos, técnicas y materiales. Todo cambia y el avance forma parte de nuestra empresa. En Tigman adaptamos nuestro trabajo a dicha evolución y a las peticiones de nuestros clientes.

Nos encargamos de la realización y montaje de estructuras variadas como:

Suspensión de techo - Aparataje gym

Suspensión de techo - Pantallas LED

Barandillas

Escaleras

Fachadas y cierres

Zonas de entreplanta, elementos de obra

Estructuras especiales

Estructuras de exterior

Cierre metálico

Consulte nuestra disponibilidad y disfrute de un servicio de asesoramiento de profesionales que llevan trabajando en el sector más de 15 años.